La ANFP entregó el nombre del árbitro que impartirá justicia este sábado en el clásico entre la UC y Colo Colo, a disputarse en el Estadio Santa Laura por el Campeonato Nacional

La ANFP designó este miércoles al árbitro que impartirá justicia en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, el partido excluyente de la décima fecha del Campeonato Nacional 2023.

Y Roberto Tobar, presidente de la Comisión de Árbitros, volvió a entregarle un voto de confianza a Cristián Garay, quien el pasado 12 de marzo impartió justicia en el Superclásico entre el ‘Cacique’ y Universidad de Chile, cruce que terminó en un opaco 0-0 en el Monumental.

En aquel duelo, el juez de 34 años le mostró cartulina amarilla a tres jugadores y cumplió un correcto cometido. Además, debió consignar en su informe algunos desórdenes en las tribunas y un lanzamiento de un cortaplumas al terreno de juego.

Garay estará asistido este sábado en el Estadio Santa Laura por Alejandro Molina y Claudio Urrutia en las bandas.

Además, Manuel Vergara estará como cuarto juez en el clásico; mientras que en la sala del VAR los asistentes serán Juan Lara, Manuel Marín y Carlos Venegas.