El árbitro del partido apuntó en su informe que los hinchas del cuadro 'albo' utilizaron y emplearon en el estadio CAP bombas de ruido y bengalas en el duelo ante Huachipato.

Una nueva acusación llega a complicar el presente ya complejo que evidencia Colo Colo en la actualidad, luego de que ayer se conociera el fallo del Tribunal de Disciplina contra el ‘Cacique’ por los incidentes ocurridos en el último Superclásico disputado en el estadio Monumental.

A eso se le suma un nuevo problema y que tiene directa relación con los hinchas del cuadro ‘albo’, ya que en el informe arbitral entregado por el colegiado principal del partido, Diego Flores, detalló que la barra del elenco ‘popular’ empleó elementos considerados ‘peligrosos’ por la ley.

En lo redactado por el juez del partido de revela que “lanzan desde la galería del equipo visitante bombas de ruido al terreno de juego al minuto 52 y prenden bengalas al minuto 68 del encuentro”, que se disputó en el estadio CAP de Talcahuano.

Una espina más en el drama que vive por estos días el conjunto de Gustavo Quinteros, quien deberán recibir 3 partidos en condición de local sin público, tras el ya mencionado castigo impuesto por el Tribunal.

Sin embargo, no deberán dejar de concentrarse en en presente deportivo, ya que en la jornada de este miércoles, disputarán en tierras colombianas su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira, por la primera jornada del grupo F.