Cobresal y Colo Colo prometen llegar hasta la última instancia para sancionar a los culpables.

Un nuevo papelón se llevó a cabo en el fútbol de nuestro país y esta vez en un duelo de las inferiores entre Cobresal y Colo Colo que se iba a disputar en el estadio El Cobre de El Salvador.

Resulta que este sábado se iban a realizar dos duelos, uno de las categorías de proyección y otro por la Sub-17 de ambas escuadras, pero la terna arbitral designada para los compromisos no llegaron hasta el norte del país, negando la posibilidad de jugar a los pequeños.

Esto despertó la ira de ‘Los Mineros’ y del ‘Cacique’, quienes aseguraron poner un reclamo ante la ANFP por el bochornoso momento, para brindar sanciones a quienes sean los culpables.

Primero fue el área de comunicaciones de Colo Colo quienes redactaron su molestia, dando a conocer a todo el territorio nacional lo que ocurrió en el recinto nortino.

En lo detallado por el cuadro ‘popular’ en Twitter, se acusa que “los históricos partidos que disputarían las categorías de proyección y Sub-17 en El Salvador, fueron suspendidos debido a la ausencia de árbitros. Una lamentable situación que atenta contra la seriedad de la competencia y nuestro fútbol formativo”.

Por su parte, el presidente de Cobresal, David Agüero, brindó una entrevista a Super deportes 149, en donde dio a conocer su molestia por lo ocurrido en su estadio y con las jóvenes promesas de ambos elencos.

En sus dichos, el mandamás de ‘Los Legionarios’ declaró: “A las 13 horas nos dicen que se juega a las 15. Hace 10 minutos nos dicen que los árbitros vienen en Caldera, es una situación imperdonable”.

Sin dudas que el fútbol y el arbitraje nacional están pasando por un pésimo momento, en donde cada fecha aparecen nuevas situaciones que grafican el mal manejo que se está realizando en el balompié criollo.