Audax reveló que la Conmebol decidió cambiar la localía para recibir a la UC por la Sudamericana. La decisión molestó a los hinchas, que no creen la explicación del club.

Audax Italiano salió a aclarar el tema del cambio de localía para el encuentro con Universidad Católica por la Copa Sudamericana. Pasará de jugar del Bicentenario de La Florida a El Teniente de Rancagua.

Ante la sorpresa de los hinchas ‘tanos’, la tienda de colonia apuntó a través de su cuenta de Twitter que la decisión del cambio de estadio fue de la Conmebol.

“Queremos aclarar que la decisión de jugar nuestro partido frente a Universidad Católica en el Estadio El Teniente de Rancagua fue tomada porque la Conmebol no autorizó la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida”, indicó el club verde.

“Audax Italiano desde un principio quiso mantener su localía en el Estadio Bicentenario de La Florida, pero por razones ajenas a nuestra institución se tuvo que buscar una nueva opción, siendo Rancagua el recinto aceptado por dicho torneo”, añadió.

De esta manera, Audax chocará con los cruzados el 7 de marzo en la Región de O’Higgins, en serie a partido único, desde las 19:00 horas.

Explicación despertó suspicacias en la hinchada audina

La afición audina no quedó para nada conforme con la explicación del club y un número importante de hinchas reveló en redes la que sería la verdadera razón del cambio de localía.

El mismo día del partido habrá en el reducto floridano un concierto de la banda estadounidense Imagine Dragons.