Las intensas lluvias que caen en El Salvador y en el estadio El Cobre, obligaron a detener el partido y llevar a los jugadores a camarines. De hecho, la energía en el recinto nortino se cortó, por lo que se barajan opciones para continuar con el compromiso.

En un intenso duelo que comenzó con todo en el estadio El Cobre, una intensa lluvia obligó al árbitro del partido a detener el encuentro en el norte del país.

Todo arrancó con un cielo despejado y con sol en El Salvador, pero tras los goles en los primeros 10′ minutos, el cotejo mermó, pero otro detalle se robó la atención en el recinto del norte del país.

Una intensa lluvia, acompañada de monumentales granizos, truenos y relámpagos, fueron los que detuvieron el partido y obligaron a los elencos en canchas a volver a los camarines.

El duelo se detuvo en el minuto 41′ del primer tiempo, cuando el partido se encontraba 1-1. Ahora, se deberá esperar que resolución toman los colegiados del encuentro para saber como se disputarán los últimos 50 minutos reglamentarios.

Los únicos que estaban celebrando la potente lluvia que cae en el estadio El Cobre, son los hinchas que acompañaron a sus equipos a disputar el encuentro por la quinta fecha del Campeonato Nacional.