Un corte de luz obligó a detener el compromiso entre Cobresal y Deportes Copiapó en el estadio El Cobre en el norte del país.

En el último duelo de la jornada de día domingo, Cobresal recibe en el estadio El Cobre a Deportes Copiapó en un verdadero clásico del norte del país entre ambos elencos.

Si bien el compromiso prometía ser un complicado duelo entre ambos, Los Mineros lograron instalar la primera estocada del compromiso en los pies de César Munder a los 25′ minutos del primer tiempo.

Por su parte, el ‘León de Atacama’ se ha aproximado hasta el arco de defiende Leandro Requena, pero las buenas respuestas del golero nortino y de la zaga defensiva, han impedido la igualdad de Copiapó.

Ya cuando se disponían a reanudar la segunda etapa del compromiso, un corte de luz ha provocado que la demora por varios minutos del duelo, ya que los jugadores no pueden ingresar al césped del recinto, debido a que no se ve nada en el reducto de El Salvador.

Aún no se reanuda el encuentro, a la espera de que retorne la corriente para dar vida a los segundos 45′ minutos del partido.