Agencia Uno

La programación de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023: días, horarios y dónde ver en vivo

01 febrero 2023 | 07:30

La tercera fecha del Campeonato Nacional 2023 promete varios duelos atractivos. Revisa la agenda y dónde ver los partidos de este fin de semana.

Este viernes 3 de febrero se dará inicio a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, específicamente con los duelos Coquimbo Unido-Universidad Católica y Curicó Unido-Audax Italiano.

La segunda jornada del torneo criollo bajó el telón la noche del domingo, con la clara victoria de los itálicos por 3-0 sobre Deportes Copiapó en La Florida, dejando cuatro líderes: la UC, Huachipato, O’Higgins y Ñublense.

El fútbol nacional en su Primera División regresará el 3 de febrero con un atractivo encuentro. Los cruzados buscarán prolongar los abrazos y seguir en la cima visitando al cuadro ‘pirata’, en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

El sábado 4, en tanto, habrá dos cruces: Magallanes buscará su primer triunfo en su regreso a la serie de honor recibiendo a Unión La Calera, mientras que Unión Española espera abrochar sus primeros tres puntos ante Everton en el Santa Laura.

Universidad de Chile y Palestino protagonizarán un atractivo choque el domingo 5 de febrero, en el Estadio Municipal de La Cisterna. Ese día también jugarán Cobresal y Deportes Copiapó, en el clásico de Atacama.

La jornada 3 del campeonato cerrará el lunes 6 con otros dos duelos, destacando el partido entre Colo Colo y Ñublense en el Estadio Monumental. El cierre estará a cargo de O’Higgins y Huachipato en Rancagua.

Así se jugará la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023:

Viernes 3 de febrero:
Coquimbo Unido vs. Universidad Católica, 18:30 horas, estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’
Curicó Unido vs. Audax Italiano, 21:00 horas, estadio La Granja

Sábado 4 de febrero:
Magallanes vs. Unión La Calera, 18:00 horas, estadio Municipal de La Pintana
Unión Española vs. Everton, 20:30 horas, estadio Santa Laura

Domingo 5 de febrero:
Palestino vs. Universidad de Chile, 18:00 horas, Estadio Municipal de La Cisterna
Cobresal vs. Deportes Copiapó, 20:30 horas, Estadio El Cobre

Lunes 6 de febrero:
Colo Colo vs. Ñublense, 19:00 horas, estadio Monumental
O’Higgins vs. Huachipato, 21:30 horas, estadio El Teniente

¿Dónde ver en vivo la segunda fecha del Campeonato Nacional?

Todos los partidos serán transmitidos por TNT Sports y Estadio TNT. Además, el choque entre Magallanes y Unión La Calera podrá disfrutarse a través de Canal 13.