Gran pesar hay por estas horas en el mundo que rodea a Deportes Copiapó, luego de conocerse la muerte del exjugador de la institución, José Bugueño Lobos, quien perdió la vida en un accidente en su motocicleta en la madrugada del 21 de enero.

Restan solo un par de horas para que Deportes Copiapó debute en Primera División recibiendo a Colo Colo en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, un duelo muy esperado por los fanáticos del ‘León de Atacama’.

Sin embargo, en lo que se preveía como una fiesta en el norte del país, se conoció el fallecimiento del exjugador de la institución José Bugueño Lobos, quien perdió la vida en la madrugada del sábado 21 de enero en un accidente de tránsito.

Según informaciones que se emanan de Atacama Noticias, el deceso ocurrió cuando el zurdo exfutbolista perdió el control de la motocicleta (por motivos que aún se investigan) y terminó chocando con barrera de contención, falleciendo en el lugar del accidente.

Un lamentable final para un exjugador que fue parte del primer equipo conformado en 1999, siendo parte del plantel que ascendió a Primera B, luego de ser campeones de la Tercera División.

Tras conocerse su muerte, Deportes Copiapó no se sintió al margen de lo ocurrido y en su cuenta oficial de Instagram, redactaron palabras para el ex elemento de la institución.

En el sentido mensaje, acompañado de una imagen del exjugador, se expresa que “el Club de Deportes Copiapó lamenta el fallecimiento de nuestro ex jugador, José Bugueño Lobos. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y cercanos en este difícil momento”.