Ante las críticas por su fichaje en Universidad de Chile, el portero Cristopher Toselli fue defendido por el hijo del referente cruzado Sergio 'Sapito' Livingstone.

El arribo del portero Cristopher Toselli a Universidad de Chile ha sido uno de los fichajes más comentados en el actual mercado de pases, tomando en consideración la identificación del otrora seleccionado de La Roja con Universidad Católica.

Y es que la llegada del formado en San Carlos de Apoquindo ha derivado en un sinfín de reacciones, desde quienes apoyan el nuevo desafío del arquero hasta quienes rechazan su contratación.

En ese escenario, uno que salió en defensa del ex Central Córdoba de Argentina fue Sergio Livingstone Vivanco, hijo del ‘Sapito’ Livingstone.

Fue a través de redes sociales que el primogénito del fallecido portero de La Roja puso como ejemplo a su padre para, de paso, criticar a los hinchas cruzados que han arremetido contra Cristopher Toselli.

“Apoyo a Cristopher, ya que todos tenemos derecho a trabajar y él es un trabajador y profesional del fútbol”, partió comentando Livingstone Vivanco.

“Para los que están haciendo puré a Toselli por ir a La U, les informo que mi padre se fue a jugar desde Universidad Católica a Colo Colo y no por eso no amó siempre a su querida UC”, agregó el hijo del ‘Sapito’.

Revisa el mensaje de Livingstone Vivanco apoyando a Cristopher Toselli: