Deportes la Serena despide al técnico, Pablo Marini, tras los malos resultados y dejarlos en zona de descenso directa a Primera B. En su lugar, asumirá Óscar Correa, en las últimas dos fechas del campeonato nacional.

Un complicado final de campeonato tiene por delante Deportes la Serena, tras conocerse que su actual DT, Pablo Marini, no seguirá al mando de los ‘granates’ quienes se encuentran en su lucha por no descender.

Actualmente se ubican en los puestos de descenso directos a la Primera B, y vienen de ser goleados a manos de Palestino en su último duelo en condición de visitante.

La salida del técnico fue anunciada este lunes y en su puesto, el entrenador de las series menores, Óscar Correa, se hará cargo en las últimas dos fechas.

En un comunicado publicado en las redes sociales de Deportes la Serena, se comenta que “como club agradecemos el trabajo y aporte que realizó el señor Marini durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los desafíos que emprenda en el futuro”.

Una lamentable salida, que viene para agudizar la compleja situación que presenta el elenco ‘papayero’.

Últimas dos finales

Son los penúltimos de la tabla y deberán enfrentarse a Unión la Calera el día domingo 30 de octubre a las 15:00 horas, con la ilusión de sumar y escalar en la tabla, mientras que el último duelo por la permanecía, lo disputarán ante Audax Italiano el 6 de noviembre, en horario por definirse.

Cabe recodar que el DT trasandino, hoy destituido, llegó en mayo del presente año a la banca del cuadro ‘granate’.