El goleador de Unión Española, Octavio Rivero, reconoce el interés y las consultas de Universidad de Chile, quienes lo tienen en carpeta para la siguiente temporada.

Universidad de Chile vive un momento de alza en su juego y en los resultados. Con el pase a las semifinales de Copa Chile, llegan con un envión anímico de cara a lo que resta de la temporada. Deben salvar la categoría y comenzar a pensar en modificar piezas para la futura temporada.

El siguiente duelo en la nueva fase del certamen, es enfrentar a Unión Española, quienes golearon a Deportes Antofagasta, para ingresar en los 4 mejores equipos del torneo chileno.

Uno de los jugadores que marcó diferencia en el enfrentamiento con los ‘Pumas’, fue Octavio Rivero, experimentado delantero que reconoció el interés de un grande de Chile.

En especifico, el atacante habló con En Cancha y admitió que la U ha puesto sus ojos en él y que eso lo llena de motivación, aunque ahora está concentrado en lo que se viene en su futuro inmediato.

En sus declaraciones, el uruguayo comentó: “Algunos llamaron a mi representante y otros directo al club. Es lindo que se interesen en uno. Pero mi cabeza está en pasar de fase, terminar lo mejor posible el torneo y ver si salimos campeones de la Copa Chile”.

“Sería un lindo desafío porque sería jugar en el rival directo de un club donde me fue tan bien, pero como te dije, hoy tengo la cabeza en Unión Española”, agregó.

Además de eso, el ex Colo Colo, adelantó que el duelo ante los azules, será un gran compromiso, por el alza que evidencia el equipo de Sebastián Miranda. Con relación a esto, el artillero señaló: “Va a estar lindo. Motiva enfrentar a un equipo grande”.

“Ellos vienen levantando el nivel, pero nosotros contamos con jugadores de experiencia para esta clase de duelos”, finalizó.

Por ahora se desconoce cuando se llevará a cabo el duelo por la ida de la semifinal entre Universidad de Chile y Unión Española, que en un comienzo fue pactado para el domingo 16 de octubre a las 15:00 horas, pero que Estadio Seguro decidió reprogramarlo.