Un reportaje de Mega reveló que el exfutbolista, Daúd Gazale, no realizó la rifa para sortear su Jeep Wrangler Unlimited Sport.

En septiembre del 2021, el exfutbolista Daúd Gazale decidió rifar un Jeep Wrangler Unlimited Sport, avaluado en unos 33 millones de pesos. A través de sus distintas redes sociales, el jugador puso a la venta los números.

Sin embargo, un reportaje llevado a cabo por Meganoticias denominado “Rifas sin ley” dio a conocer que el concurso nunca se efectuó. Es más, dos personas lo acusaron de estafa, puesto que no les restituyó el dinero de los tickets obtenidos.

Según el exdelantero, su finalidad era recaudar a lo menos cinco millones de pesos, pero estuvo lejos de conseguirlo.

En principio, la fecha de lanzamiento estaba pactada para el 30 de diciembre del 2021, pero como no llegó al monto esperado, decidió postergarla 60 días más. Por consiguiente, el sorteo nunca se realizó.

“Llegó la segunda fecha, no se alcanzó el quórum y empezamos a preguntar por WhatsApp qué se hacía. Daud respondió ‘manden los datos de compra con su correo electrónico y veo la devolución"”, detalló unos de los denunciantes.

Asimismo, otro acusador agregó que “tengo los respaldos, audios e imágenes donde se comprometió a hacer la devolución de la plata”. Finalmente, eso no se concretó.

Desde Mega se contactaron con Gazale. Si bien, desistió de dar alguna declaración, consignó que está realizando las devoluciones, aunque “por una serie de dificultades técnicas y tecnológicas, no ha podido hacerlo con la rapidez que quisiera”.