Luis Aguayo, el adulto mayor de 73 años que fue violentamente asaltado en Talcahuano, fue invitado VIP de Huachipato para el duelo con Everton. Además, recibió abono de regalo.

En el partido entre Huachipato y Everton en el estadio Huachipato, hubo un invitado especial. En un palco especialmente preparado para él y su familia estuvo Luis Aguayo de 73 años, quien el 23 de agosto sufrió un violento asalto en Talcahuano después de retirar un bono por la muerte de su esposa.

La dirigencia acerera lo invitó a vivir una experiencia estadio distinta, donde junto a sus familiares compartió antes del encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico de Mario Salas. Además, el capitán del equipo, Claudio Sepúlveda, le entregó tres abonos para que asista a los partidos de local de Huachipato.

“Cuando nos enteramos de la lamentable situación que vivió, inmediatamente nos contactamos con Don Luis para tratar de colaborar en lo que pudiéramos como club. En ese sentido, intentamos regalarle una experiencia agradable que pudiera vivir junto a su familia, todo dentro del rol social que cumplimos como institución”, señaló el gerente general de Huachipato, Jorge Correa.

Además, anoche los de la usina concretaron una importante alianza con la Fundación Las Rosas que comenzó con el puntapié de la colecta nacional en apoyo a la Fundación, que se realizó en el Estadio Huachipato con voluntarios del Fútbol Joven de Huachipato y que continuará a nivel nacional a partir del primer fin de semana de octubre.

“Es un orgullo para Huachipato generar esta relación con Fundación Las Rosas. Este es el primero de muchos pasos que vamos a realizar en este ámbito, puesto que como club tomamos como compromiso tener un rol social relevante”, agregó Correa.

Recordemos que Huachipato igualó 1-1 con los ‘ruleteros’ de Viña del Mar.

Adulto mayor asaltado en Talcahuano estuvo con Huachipato
Cedida