Deportes Temuco comunicó este lunes el fin del vínculo con el entrenador Jorge Aravena, debido al opaco presente del 'Pije' en el Campeonato de la Primera B

Un nuevo entrenador despedido en la Primera B. Jorge Aravena fue destituido en las últimas horas del banco de Deportes Temuco, debido al opaco momento del ‘Pije’ en el certamen de ascenso.

El elenco de la Región de La Araucanía se inclinó el pasado fin de semana como local por 1-0 ante Deportes Puerto Montt, traspié que terminó con la estadía del ‘Mortero’ en el cuadro sureño.

Deportes Temuco se encuentra en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, solo tres por sobre el colista del campeonato, Fernández Vial, y a ocho de meterse en la Liguilla por el ascenso.

Aravena había sido presentado en la tienda albiverde a mediados del mes de mayo, por lo que solo estuvo tres meses en el banco de la escuadra que preside Marcelo Salas.

“Informamos a nuestra hinchada y toda la comunidad, que hoy lunes 8 de agosto se ha puesto fin a la relación contractual del señor Jorge Aravena y su cuerpo técnico“, indicó el club del Ñielol.

“Nuestro plantel vuelve a los entrenamientos bajo la dirección de Fabián Avendaño, actual DT de nuestra serie juvenil ‘Grupo Proyección’, le deseamos el mayor de los éxitos para este final de temporada con las riendas del ‘Pije’”, agregó.

Deportes Temuco