El dirigente de Unión Española, Jorge Segovia, publicó una maqueta en su cuenta de Twitter, donde deja entre ver, una modernización casi completa del estadio Santa Laura.

Uno de los estadios que ha recibido más partido en su césped durante este semestre, es sin duda el Estadio Santa Laura, debido a que a parte de los encuentros de Unión Española, equipos como Universidad de Chile, han ocupado el estadio local de los hispanos.

Ahora, el mandamás del conjunto rojo Jorge Segovia, subió a su cuenta de Twitter, una maqueta, donde muestra un renovado y futurista estadio de Santa Laura. A raíz de esto, los fanáticos del elenco colonial, quedaron a la espera de confirmaciones si es que se llevará a cabo o no, el modelo del recinto presentado por el dirigente.

A pesar de las intenciones de la directiva de Unión Española, es muy posible que no se pueda concretar el anhelo de los hispanos. Esto debido a que la municipalidad de Independencia, ya dificultó remodelaciones en 2016 al declarar que dicho sector se considera “zona típica”, lo que impide cualquier modificación en este terreno.

Sin embargo, queda para ver si Segovia, consigue los permisos para modernizar su actual recinto, ya que en dicha maqueta, se puede visualizar una renovación casi completa al estadio, algo que verían con muy buenos ojos los hinchas de elenco nacional.