Fernández Vial sigue sin celebrar en la Primera B con un 1-1 ante Unión San Felipe, en Concepción, y se complica en la tabla al estar 15º, solo superando a Santiago Wanderers y Deportes Recoleta.

Fernández Vial, en el debut en el banco del entrenador Patricio Lira, prolongó este martes su racha sin victorias en el Campeonato de la Primera B 2022 al solo empatar como local a un gol ante Unión de San Felipe, en cruce por la 17ª fecha jugado en el Estadio ‘Ester Roa’.

Con la igualdad en Concepción, el conjunto aurinegro se estacionó en el decimoquinto lugar de la tabla con 13 puntos, solo superando a Santiago Wanderers (12) y Deportes Recoleta (11).

Recordar que la última celebración del Vial en el certamen de ascenso fue el 7 de marzo, con un 1-0 sobre Deportes Santa Cruz en Collao.

En tanto, el equipo del valle del Aconcagua se ubicó en la segunda posición de la clasificación con 28 unidades, a 16 positivos del sólido líder Magallanes.

Abrió la cuenta el cuadro de la Región de Valparaíso a los 35 minutos a través de Julio Castro, conectando en el área un buen centro de Gonzalo Reyes.

Ya en el complemento, a los 64’, llegaría la paridad para el ‘Almirante’. Gustavo Gotti cortó una racha de 18 meses sin anotar, mandando el balón a la red tras envío de Patricio Jerez.

Por la jornada 18, el primer fin de semana de julio, el Vial visitará a Rangers en Talca. El ‘Uní-Uní’, en tanto, se pondrá al día en el torneo enfrentando el 5 y 9 de junio a Deportes Recoleta y Santiago Wanderers, respectivamente.