El equipo que dirige Miguel Ponce sumó su sexto traspié de la temporada y con 12 puntos solo superan en la clasificación del certamen de ascenso a Deportes Recoleta, colista con 10 unidades.

Santiago Wanderers sumó este viernes su cuarto partido seguido sin ganar y cayó al penúltimo lugar del Campeonato de la Primera B 2022 al caer como visitante por 2-0 ante Deportes Santa Cruz.

En el cruce que dio el vamos a la decimoséptima fecha, el cuadro de la Región de O’Higgins marcó diferencias en los momentos justos y saltó al decimotercer puesto de la tabla con 14 unidades.

En tanto, los ‘caturros’ siguen sin despertar en el certamen de ascenso. Sufrieron su sexto traspié de la temporada y con 12 puntos solo superan en la clasificación a Deportes Recoleta, colista con 10 positivos.

A loa 18 minutos se rompió el cero en el Estadio Municipal ‘Joaquín Muñoz García’. Patricio Muñoz colocó el 1-0 en el tablero, tras aprovechar un grosero error del arquero Eduardo Miranda.

Ya entrado el partido, a los 65’, el argentino Albano Becica aumentó para los ‘Unionistas’ con un impecable zurdazo y luego de protagonizar una veloz salida desde la zona media.

Por la jornada 18 de la Primera B, el ‘Decano’ visitará a Deportes Iquique y los pupilos de Héctor Adomaitis serán forasteros ante Deportes Temuco.