Jaime Valdés vestirá su quinta camiseta en el fútbol chileno. Fue oficializado como refuerzo de Santiago Wanderers, que lucha en la parte baja de la Primera B.

El volante nacional Jaime Valdés fue oficializado como refuerzo de Santiago Wanderers de Valparaíso para la segunda rueda del campeonato de Primera B, donde los ‘caturros’ pelean en la parte baja de la tabla.

El “Pajarito” llega proveniente de San Antonio Unido, elenco de la Segunda División Profesional, club donde jugó desde su salida de Deportes La Serena.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime “Pajarito” Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro”, escribieron desde el club.

Luego de la partida de Jorge Garcés de la banca de Wanderers Miguel Ponce llegó para intentar escapar de la parte baja de la tabla. Ahora, además, con un refuerzo de lujo.

Este será el quinto club de Jaime Valdés en el fútbol chileno, luego de vestir los colores de Palestino, Colo Colo, La Serena y San Antonio Unido.

Actualmente Wanderers marcha en la decimocuarta posición, a tres puntos del descenso y este lunes se enfrenta a la Universidad de Concepción, que tiene dos puntos menos que los ‘caturros’.