Moisés Villarroel se desempeña como chofer de Uber mientras espera por una oportunidad para volver a dirigir.

El ex volante de la selección chilena, Moisés Villarroel, contó que luego de su polémica salida de Santiago Wanderers trabaja como chofer de Uber mientras espera su oportunidad para volver a trabajar en el deporte.

En conversación con Canal 13, el ex entrenador del fútbol formativo de los ‘caturros’ contó que está trabajando como chofer en la aplicación de transporte.

Consultado por su nueva vida laboral, aclaró que “Sí claro, es cierto. A mí la verdad que no se me cae la corona por trabajar en Uber. No se me caen mis principios. Tengo muy claro que el trabajo dignifica. Por lo mismo para mí esto es un trabajo, una posibilidad de que la gente pueda moverse. Lo hago también para mantenerme activo y no estar solamente en casa sin hacer nada. Poder distraerme un poco”.

Villarroeal actualmente vive en Viña del Mar y complementa que su nuevo trabajo no le ocupa todo el tiempo del día. “No es que todos los días sean iguales. Cuando hay partidos de Champions League o Campeonato Nacional le doy prioridad al fútbol. No es que ande todo el santo día. Manejo en mis tiempos libres”, explica.

Eso sí, recalca que espera que sea algo momentáneo, solo mientras espera una oportunidad para volver a dirigir, idealmente en un primer equipo.

“Creemos estar capacitados con mi cuerpo técnico. Tenemos la experiencia de haber estado muchos años en el fútbol formativo y también en el plantel adulto de Wanderers en su momento. Solo falta que alguien confíe en nosotros”, advierte.