El lateral derecho también se refirió a la posibilidad de volver a Chile. "Veremos si algún día vuelvo a jugar a Chile y a la U, yo siempre lo he dicho que es mi equipo. Veremos si voy a jugar ahí", declaró.

Mauricio Isla regresó a San Carlos junto con Flamengo, en la victoria del conjunto brasileño sobre Universidad Católica por Copa Libertadores.

Tras el pitazo final, el ‘huaso’ conversó con los medios y abordó una posible llegada de su amigo Arturo Vidal al Flamengo.

“Yo he hablado con Arturo, él tiene muchas ganas. Sabemos los años que lleva en Europa, cómo ha jugado, cómo ha llevado su carrera. La última vez que hablé con él me dijo que estaba tratando de terminar de mejor forma el campeonato con el Inter”, dijo.

“Ojalá se dé, por mí y mis compañeros. Es un jugador importante para cualquier equipo. Espero que pueda jugar con él. Yo tengo contrato hasta diciembre y Arturo tiene contrato hasta junio en el Inter. No sé si él va a llegar a Flamengo. Sería hermoso, como cuando jugamos en la Juventus y en la selección. Es un compañero muy importante”, agregó.

El lateral derecho también se refirió a la posibilidad de volver a Chile. “Veremos si algún día vuelvo a jugar a Chile y a la U, yo siempre lo he dicho que es mi equipo. Veremos si voy a jugar ahí”, declaró.

Finalmente, el ‘huaso’ destacó a la UC pese a la derrota en San Carlos. “Nosotros siempre jugamos de la misma manera, tenemos jugadores destacados y rápidos. Al principio nos costó por el campo. Universidad Católica también jugó muy bien, fueron ocasiones para ellos y nosotros, fue un partido muy bueno”, cerró.