Yorman Zapata, jugador de Magallanes, recibió la furia de los hinchas de Temuco que lo insultaron y agredieron con objetos tras el partido.

Magallanes derrotó 4-2 este sábado a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, extendiendo su invicto y manteniéndose en la cima de la Primera B.

Pero no todo fue festejos para el elenco metropolitano. Y es que Yorman Zapata, delantero colombiano de los ‘carabeleros’, fue víctima de una violenta y vergonzosa agresión.

El ‘cafetalero’ fue escogido durante la transmisión de TNT Sports como el mejor jugador del partido, por lo que conversó con la señal televisiva una vez acabado en el encuentro.

Sin embargo, varios objetos arrojados por hinchas de Temuco comenzaron a caer sobre Zapata, quien apenas pudo agradecer el premio antes de tener que ser retirado para evitar que el momento pasara a mayores.

En las imágenes se aprecia que un par de monedas golpearon la cabeza del colombiano quien, además, habría recibido ataques racistas de parte de los fanáticos ‘albiverdes’.

Los ánimos no están buenos en Temuco, donde la parcialidad del ‘Pije’ reclamó con lienzos y fuegos de artificio durante el duelo ante Magallanes por el manejo de la dirigencia en la presente temporada.

Revisa las agresiones al jugador de Magallanes: