"La salida del histórico DT y su Cuerpo Técnico fue una decisión de común acuerdo, dejando a disposición su cargo a partir de mañana, tras la despedida oficial con el plantel", agregaron.

Santiago Wanderers informó hace unos instantes que Jorge Garcés decidió dar un paso al costado como director técnico del primer equipo.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que tras una reunión sostenida en horas de esta mañana, el profesor Jorge Garcés ha decidido dar un paso al costado de la banca técnica de Santiago Wanderers”, dio a conocer el club mediante un comunicado.

La institución aclaró que la salida del entrenador y su cuerpo técnico se llevó a cabo por mutuo acuerdo, tras una reunión sostenida durante la mañana de este lunes.

“La salida del histórico DT y su Cuerpo Técnico fue una decisión de común acuerdo, dejando a disposición su cargo a partir de mañana, tras la despedida oficial con el plantel”, agregaron.

“Informamos que asumirán los entrenamientos de manera interina el profesor Domingo Sorace junto a nuestro coordinador del fútbol joven Jhon Valladares, iniciando desde ya el proceso para determinar al nuevo Cuerpo Técnico que tendrá la tarea de enfrentar los desafíos deportivos de este 2022”, cerraron.