La ANFP informó que el partido será reprogramado y la nueva fecha se entregará a la brevedad.

La ANFP informó que el duelo entre Universidad de Chile y Unión Española, válido por la sexta jornada del Campeonato Nacional, será reprogramado.

¿La razón? El nuevo delegado presidencial provincial de Quillota, José Orrego Ramírez, decidió revocar la autorización para el cotejo a disputarse en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, pues el recinto deportivo no reúne las condiciones para albergar este tipo de encuentros.

“Informamos que el nuevo delegado presidencial de la provincia de Quillota, ha decidido revocar la autorización para el partido entre Universidad de Chile y Unión Española, que estaba programado para este domingo 13 de marzo a las 18:00 horas, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota”, explicaron mediante un comunicado.

“El encuentro había sido autorizado por la autoridad regional anterior mediante Resolución Exenta con fecha jueves 10 de marzo. Sin embargo, el recién asumido delegado presidencial, basado en nuevos informes de Carabineros, tomó la decisión de dejar sin efecto la autorización del partido válido por la fecha 6 del Campeonato PlanVital”, agregaron.

De esta manera, la ANFP informó que el partido será reprogramado y la nueva fecha se entregará a la brevedad.