Tras una irregular temporada en Universidad de Chile, el volante argentino Marcelo Cañete encontró nuevo club para este 2022: Huachipato. Llega en calidad de préstamo.

El mediocampista argentino Marcelo Cañete fue oficializado como el quinto refuerzo de Huachipato para la temporada 2022, jugador que llega en calidad de cedido desde la Universidad de Chile.

El paso del volante de 31 años a los acereros estuvo muy cerca de no concretarse, pero finalmente la dirigencia de Azul Azul realizó un esfuerzo económico para que Cañete arribara a Talcahuano a préstamo por un año con opción de compra.

“¡CHELO es Acerero! Marcelo Cañete ya es jugador de Huachipato y se une a nuestra institución a reforzar el Plantel Profesional ¡Bienvenido @chelocaneteoficial, te deseamos lo mejor junto al Campeón Del Sur!”, indicó la tienda de la usina.

Huachipato será el cuarto club chileno en la carrera de Cañete, tras Universidad Católica, Cobresal y Universidad de Chile.

Se suma además a Renzo Malanca, Juan Sánchez Sotelo, Osvaldo González y Jimmy Martínez como las nuevas caras del club que dirige Mario Salas.