El 'Mago' reconoció que estuvo a punto de llegar a Colo Colo, pero que la idea no tomó fuerza con el pasar de las semanas por las demoras en las negociaciones.

Hace algunos días atrás Luis Jiménez, de 37 años, anunció que seguirá un año más en las filas de Palestino.

La noticia llegó a poner paños fríos a las especulaciones que habían surgido en torno a su presente deportivo y, con ello, resolvió varios misterios que andaban dando vueltas en el fútbol local.

Uno de ellos decía relación con una eventual oferta por parte de Colo Colo, la cual si bien fue confirmada por primera vez por el propio volante chileno, no se habría gestado por la demora en las negociaciones del plantel albo.

“Me llamó Colo Colo, pero yo estaba de acuerdo con Palestino, ya había dado mi palabra pese a que no he firmado nada. En el fútbol la palabra se respeta y yo la hago respetar”, indicó en conversación con Radio ADN.

Sobre la misma, el goleador del ‘Tino’ comentó que el elenco ‘Popular’ no fue era el único club interesado en sus servicios, pero que nunca se concretó nada con ninguno de ellos y prefirió quedarse en Palestino.

“Desde hace mucho tiempo que llegó el interés de clubes grandes pero no se dio. En su momento fue Colo Colo, cuando estaba Tito Tapia, pero nunca llegó a más. A todo jugador le gustaría jugar en un equipo que lo mínimo que tiene que hacer es pelear por el campeonato”, añadió.

Cabe señalar que, aparentemente, este 2022 será el último año del ‘Mago’ en el fútbol profesional, por lo que se espera que entregue todo para que elenco de La Cistera pelee en lo alto de la tabla.