O'Higgins de Rancagua promete remecer el mercado de cara al Campeonato Nacional 2022 con la incorporación del argentino Nicolás Gaitán.

Con el inicio del Campeonato Nacional 2022 acercándose, los clubes del fútbol nacional siguen sumando nombres para reforzar sus planteles de cara a la nueva temporada.

Y uno que pretende remecer el mercado nacional es O’Higgins de Rancagua, club que ha tenido avanzadas conversaciones con un exseleccionado argentino.

De acuerdo a Radio Bienvenida, el ‘Capo de Provincia’ tiene en carpeta al volante trasandino Nicolás Gaitán, surgido de la cantera de Boca Juniors y con pasos por el Benfica y el Atlético de Madrid.

Según el citado medio, el convocado por la Albiceleste, que estuvo en la Copa América Centenario, se realizaría los exámenes médicos entre lunes y martes y, si todo sale bien, firmaría con los rancagüinos por un año.

Además, los llamados del técnico Mariano Soso habrían sido claves para que el mediocampista accediera a una rebaja de sueldo y así poder negociar con los ‘celestes’.

El último club de Gaitán, vale señalar, fue Peñarol de Uruguay, club al que llegó a mediados de 2021.