El presidente de Palestino, Jorge Uauy, aclaró lo que pasó con Ramiro González, que tenía un preacuerdo con los 'árabes', pero finalmente se irá a un club del extranjero. "Felizmente nos dimos cuenta el tipo de persona que es, alguien que no merece jugar en Palestino", dijo, y advirtió que denunciarán la situación.

Finalmente el defensor Ramiro González no llegará a Palestino y en el club ‘árabe’ están molestos con la situación que se dio, ya que el jugador llegó a Chile pero no quiso firmar, a pesar de que había un preacuerdo firmado, según aseguran desde el ‘Tino’.

El presidente de la institución de colonia, Jorge Uauy, se descargó y explicó lo que ocurrió con el defensa que venía de pertenecer a los registros del León de México.

“Teníamos un preacuerdo firmado con Ramiro González y tenemos todos los documentos que así lo respaldan. Lo trajimos a Chile, pagamos su estadía porque no tenia validad una vacuna, y al momento de terminar su cuarentena decidió no firmar el contrato definitivo con nosotros y partir a Talleres de Córdoba”, contó.

Complementó que “Nos parece una falta de respeto, tanto del jugador como de su representante y del propio Talleres de Córdoba. Teníamos los documentos validados, listos para ser firmados”.

El presidente de los ‘árabes’ aseguró que “no vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas. Palestino es un club serio y actúa siempre de buena fe. Es importante darse cuenta de cómo son las personas antes de trabajar con ellas. Felizmente nos dimos cuenta el tipo de persona que es, alguien que no merece jugar en Palestino”.