El portero Franco Torgnascioli se perderá la pretemporada de los 'ruleteros' luego de que le detectaran un tumor maligno. Fue operado y está a la espera de lo que digan los médicos.

Este lunes Everton informó que el portero Franco Torgnascioli no participará de la pretemporada del equipo, luego de que fuese intervenido quirúrgicamente.

El meta uruguayo utilizó sus redes sociales para comunicar sus problemas de salud, asegurando que se encuentra a la espera de los que dispongan los médicos para seguir con su recuperación.

Torgnascioli detalló que “al llegar a Uruguay en mis vacaciones consulté por un dolor en mi zona genital y se me diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debí ser operado de urgencia”.

“Quiero agradecer la excelente y rápida atención que me brindaron en el Salto sus profesionales. También a Everton por su apoyo incondicional, poniendo todo a disposición”, agregó.

El charrúa afirmó que está “a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación”.

“Mi mente está positiva, muy positiva como siempre, y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta”, sentenció el jugador.