Racing Club habría preguntado por Walter Mazzantti luego de recibir la negativa de Joaquín Montecinos.

El Racing Club de Fernando Gago busca una renovación y al parecer tiene los ojos bien puestos en Chile. Tras la negativa de Joaquín Montecinos ante las ofertas que recibió del club de Avellaneda, ahora irían por otro extremo del fútbol chileno.

Se trataría del extremo de Huachipato Walter Mazzantti. El argentino por ahora todavía pertenece a los ‘acereros’ que están a la espera de lo que pase con el caso de los dobles contratos y la por ahora expulsión de Deportes Melipilla de la ANFP.

El periodista argentino César Luis Merlo dijo que “Ante la dificultad de poder fichar a Joaquín Montecinos por las pretensiones de Audax, Racing pidió cotización a Huachipato por el extremo Walter Mazzantti”.

El club de Avellaneda busca una renovación luego de tener resultados irregulares que le han costado el puesto a entrenadores como Juan Antonio Pizzi o Claudio Úbeda en el último tiempo.

Por su parte, el futuro de Joaquín Montecinos todavía es una incógnita. Tiene varios pretendientes pero todavía no se decanta su futuro.