Los hinchas de la U llegaron en masa al CDA para despedir, con un emotivo banderazo, al plantel en la previa de la 'final' con Unión La Calera. Una actividad que pasará a la historia....

Un número importante de hinchas de Universidad de Chile llegó en la presente jornada al Centro Deportivo Azul para realizar un masivo ‘banderazo’ en apoyo al plantel de cara al importante partido ante Unión La Calera, a jugarse este domingo a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

Un encuentro ante los ‘cementeros’ en Rancagua que aparece clave en el objetivo azul de evitar jugar la promoción y escapar además de la posibilidad de descender directamente a la Primera B.

Los barristas del elenco colegial arribaron en masa al recinto ubicado en la comuna de La Cisterna para despedir al equipo que salía en bus rumbo a la ciudad de Rancagua.

Recordar que la ‘U’ jugará sin público por la última fecha del Campeonato Nacional 2021, debido al castigo que pesa sobre los azules luego de la invasión de hinchas que se dio en El Teniente hace unas semanas.

Los fanáticos entonaron cánticos y enarbolaron banderas y lienzos para motivar al equipo que dirige Cristián Romero, que por ahora está jugando la promoción con el ganador de la liguilla de la Primera B (Deportes Copiapó o Deportes Temuco).

No se descarta que la hinchada azul realice un nuevo banderazo en las afueras del hotel de concentración en Rancagua.