Colo Colo va hasta Antofagasta para medirse a los 'Pumas', en su última chance de forzar un duelo de definición con el líder Universidad Católica.

Deportes Antofagasta y Colo Colo animarán un atractivo duelo por la fecha 34 y última del Campeonato Nacional, este sábado desde las 18:00 horas.

El ‘Cacique’, segundo del torneo con 62 puntos, va al norte obligado a ganar y aguardar por la caída de Universidad Católica (65) ante Everton para forzar un duelo de definición por el título.

Los albos, sin embargo, no la tendrán fácil. Deben espantar las dudas de su derrota en la pasada jornada ante Unión Española y paliar las bajas por covid-19.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros sufrió otro contagio durante la semana y las alarmas volvieron a encenderse en el Monumental. Afortunadamente, no hubo contactos estrechos en esta pasada.

Al frente, los albos tendrán a un CDA que no pierde desde hace tres fechas y que ya aseguró su presencia en la próxima Copa Sudamericana.

El elenco comandado por Diego Reveco, vale mencionar, acumula 44 unidades y es sexto en la tabla.

Deportes Antofagasta y Colo Colo chocarán este sábado 4 de diciembre, desde las 18:00 horas, en el estadio Calvo y Bascuñán.