Cobresal y La U no pasaron del empate el pasado fin de semana y, prueba de lo tenso del partido, fue el feo encontrón entre Matías Donoso y Junior Fernandes.

Cobresal y Universidad de Chile repartieron puntos el pasado sábado, en duelo válido por fecha 33 del Campeonato Nacional, manteniendo ambos sus posibilidades de caer a la Primera B.

Los ‘mineros’ sumaron 37 puntos y son 13° del torneo, mientras que los azules quedaron con 36 positivos en el puesto 15°, por lo que los dos equipos se jugarán la permanencia en la última jornada.

El partido disputado en El Salvador estuvo plagado de tensión y, prueba de ello, fue el duro encontrón que protagonizaron Matías Donoso y Junior Fernandes sobre el final del encuentro.

La Otra Cámara de TNT Sports captó el momento cuando, tras recibir una supuesta infracción en mitad de cancha no sancionada por el árbitro, el delantero de La U fue encarado por jugadores rivales, entre los que estaba Donoso.

“Párate cul…, párate”, le reclama Juan Carlos Gaete a Fernandes, quien luego se cruza con el ‘Tanque’ de Cobresal.

“Qué te creís cul…”, le encaró Donoso, quien luego empujó al ‘9’ de La U y desató su airada reacción. Trascartón, hubo empujones e incluso manotazos, por lo que ambos jugadores debieron ser separados por sus compañeros.

El atacante de Cobresal cerró la discusión encarando otra vez a Fernandes: “Vo’ tenís que tener más calidad, hueón”.

Vale señalar que Cobresal cerrará su participación en el torneo visitando a Unión Española este sábado 4 de diciembre, desde las 21:00 horas.

Un día después, y desde las 18:00 horas, La U será local ante Unión La Calera en el estadio El Teniente.

Revisa el encontrón de Donoso y Fernandes: