El delantero Walter Mazzantti asegura que Huachipato puede conseguir un buen resultado en su visita a Universidad Católica. Ambos equipos juegan cosas importantes y necesitan ganar.

Walter Mazzantti, delantero de Huachipato, se declaró confiado en rescatar un buen resultado este fin de semana en la visita a Universidad Católica, uno de los líderes del Campeonato Nacional, en la lucha por evitar el descenso.

Consultado por el duro cruce con los cruzados, el ariete argentino declaró a los canales oficiales del club que “tenemos un partido complicado. A nosotros nos sirven mucho los tres puntos porque estamos luchando por la permanencia y sabemos que ellos están peleando el campeonato. Estamos convencidos en que podemos sacar un buen resultado”.

El elenco de Talcahuano llegó al cruce con la UC con una racha de tres triunfos consecutivos. “Nos hace bien ir sumando de a tres. Nos quedan dos finales en donde solo depende de nosotros para permanecer en Primera, así que daremos lo mejor para lograr el objetivo”, apuntó.

“Por la posición en la que estamos necesitamos los puntos, así que creo que será un partido lindo para jugar el domingo y sólo buscaremos el triunfo”, sentenció.

Huachipato visitará al tricampeón del fútbol chileno este domingo 28 de noviembre desde las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.