El encuentro entre Mejillones y Lota Schwager, válido por la Tercera división A, fue suspendido por una masiva pelea entre ambos planteles.

El encuentro entre Municipal Mejillones y Lota Schwager, que entregaba un cupo al cuadrangular final de la Tercera División A, terminó en una batalla campal en el estadio Municipal de la comuna nortina.

Luego de igualar 0-0 en el partido de vuelta, jugado en Coronel, el 2-1 parcial de los locales se vio interrumpido a los 89 minutos, cuando jugadores visitantes iniciaron una gresca con un par de pasapelotas.

De acuerdo a las imágenes de Canal Más TV, el entrevero inicial derivó en una masiva pelea entre ambos planteles, donde se registraron patadas, golpes y agresiones con objetos contundentes.

El partido terminó suspendido y, de momento, desde ANFA no han informado a los clubes sobre una resolución respecto a los incidentes.

Vale señalar que de los cuatro equipos que clasifiquen al cuadrangular final, donde todos juegan contra todos, los dos mejores conseguirán el ascenso a la Segunda División profesional.