El presidente de Deportes Antofagasta reclamó por la cuarentena decretada a 11 jugadores por un caso positivo de covid-19 en el equipo. "No son los protocolos que habíamos aprobado", aseguró.

El Presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, se mostró molesto luego de que la autoridad sanitaria decidiera enviar a 11 jugadores a cuarentena por un caso positivo de covid-19 en el plantel justo en la previa del encuentro ante la Universidad Católica este jueves.

Esta situación deja bastante diezmado al cuadro ‘Puma’, que en estas últimas fechas se juega su clasificación a copas internacionales. Por lo mismo es que el presidente de Antofagasta no está contento con la situación que ocurrió tras detectar un caso positivo en el equipo.

En conversación con ESPN Jorge Sánchez aclaró que “Estamos muy sorprendidos porque estos no son los protocolos que nosotros habíamos aprobado, por los cuales todos los clubes estábamos procediendo”.

“Nos dicen que todos los jugadores que estaban en el camarín con este jugador en específico en el último partido se van a cuarentena, siendo que nosotros respetamos todos los protocolos. Cada jugador toma su agua, dentro del camarín está la distancia social requerida y con mascarilla”, especificó.

Este jueves Antofagasta debe enfrentar a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo desde las 18:00 horas y los ‘Pumas’ tendrán que ver cómo arman un equipo lo más competitivo posible.