Curicó Unido y Ñublense no se sacaron ventajas y, en el estadio La Granja, repartieron puntos por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Curicó Unido y Ñublense no se sacaron ventajas este lunes al empatar sin goles en el estadio La Granja, en el partido que bajó el telón a la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Una paridad que no deja contento a los ‘albirrojos’ del Maule al quedar en el decimocuarto puesto de la tabla con 27 puntos, solo cuatro sobre el equipo que hoy está jugando la Promoción (Huachipato).

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ de Chillán sumaron su novena igualdad de la temporada y se estacionaron en el undécimo lugar de la clasificación con 30 unidades, a cuatro del último equipo en zona de Copa Sudamericana
(Everton).

Tras un opaco primer lapso, las mejores chances para desnivelar llegaron en el complemento y para la visita. Manuel Rivera fue protagonista con un remate desviado a los 65 minutos y con un zurdazo a la entrada del área a los 70’ que pegó en el vertical derecho del arco defendido por Fabián Cerda.

En los descuentos (90+2’), en tanto, el árbitro anuló un gol de Ñublense, obra de Maximiliano Quinteros, por posición de adelanto del mismo jugador que convirtió.

Por la 26ª fecha del torneo, Curicó Unido visitará el sábado 16 de octubre a Unión Española, mientras que Ñublense recibirá el viernes 15 a Unión La Calera.