Barnechea consiguió este lunes una revitalizadora victoria de 2-0 como local ante Deportes Temuco, en partido válido por la fecha 22 del Campeonato de Primera B.

En un primer tiempo de pocas emociones, el cuadro “huaicochero” logró ponerse en ventaja mediante Diego Gutiérrez, que a los 20 minutos aprovechó un error en la salida para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo, los visitantes presionaron por el empate, generándose un penal por mano en el área local. Sin embargo, el portero Nicolás González detuvo el disparo de Carlos Escobar.

Tras esto, el anfitrión armó una buena jugada colectiva que le permitió a Ethan Espinoza marcar el 2-0 en los 67 minutos y comenzar a sentenciar el encuentro.

Con esta victoria, Barnechea llegó a 20 puntos y escapó del último lugar de la tabla, que ahora ocupa Cobreloa (20), con peor diferencia de goles.

Por su parte, Deportes Temuco no pudo acercarse a los líderes de la Primera B y con 31 unidades se mantiene en la séptima posición.

En la próxima jornada, los “huaicocheros” visitarán el sábado a Magallanes, mientras que el “pije” recibirá la misma jornada a Universidad de Concepción.