Mario Briceño, flamante refuerzo de Rangers de Talca, fue detenido en las últimas horas luego de ser sorprendido conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, según lo informado por Carabineros.

El mayor Carlos Cortés señaló a “En Línea Maule” que “el día de ayer a las 23:50 horas se realiza un control y fiscalización a un vehículo marcha Chevrolet color blanco que se desplazaba por la intersección de Calle 2 Sur con 6 Oriente”.

“A raíz de este control y fiscalización se pudo detectar que el conductor que se desplazaba en este vehículo lo hacía bajo la influencia del alcohol”, complementó el uniformado.

En la misma línea, Cortés explicó que “al realizarle el examen de alcotest, se comprobó que lo hacía en estado de ebriedad. A raíz de esto, se adoptó el procedimiento de rigor, se realizó la alcoholemia respectiva, se informó al fiscal de turno, quedando apercibido el artículo 26, es decir en libertad en espera de citación”.

“Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Talca, con la finalidad de que posteriormente se vea que va a pasar con este conductor”, agregó.

Por último, el mayor de Carabineros aclaró que “la persona que se desplazaba en ese vehículo corresponde a la identidad de don Mario Briceño”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Briceño se ha visto involucrado en actos de indisciplina.

Durante 2020, con el inicio de las restricciones por la pandemia, el jugador fue detenido en dos ocasiones por infringir el toque de queda.