El arquero de Deportes Concepción, que llegó con gran cartel a la Segunda División Profesional para reforzar al ‘León de Collao’ proveniente de Colo Colo, renunció luego de que jugara la primera rueda del campeonato.

Este lunes desde el club confirmaron la noticia a través de un comunicado. “Informamos que el futbolista profesional, Darío Melo Pulgar, ya no forma parte del plantel de Deportes Concepción 2021, esto tras presentar su renuncia por motivos personales”, informaron.

El arquero, que era uno de los jugadores con más experiencia del equipo y de hecho fue capitán cuando no estuvo Gabriel Vargas, renuncia luego de que hace semanas publicara un mensaje contra algunos fanáticos de Deportes Concepción que habrían encarado al plantel por los malos resultados.

“Cuando se juega casi 45 minutos con un jugador menos y no se nota la diferencia en cuanto al juego, y sales y te gritan moja la camiseta eso es tener pico idea de fútbol. Al estadio se va a apoyar, no a descargarse, entiendan eso. Más fuertes que nunca”, había escrito el portero, lo que provocó molestia en algunos hinchas del ‘León de Collao’.

Además, según EnCancha, el portero es pretendido por Francisco Bozán para reforzar a San Luis de Quillota que lucha por permanecer en la Primera B.

Por su parte, Concepción vive días complicados, ya que marcha en la décima posición de la tabla con 10 puntos en 11 partidos jugados, pero puede entrar en zona de descenso si es superado por Deportes Colina, que tiene 9 unidades en 10 partidos disputados.