Foto: Agencia Uno

Paridad en el Nelson Oyarzún: Ñublense rescató un punto ante Palestino tras igualar en la agonía

Publicado por Alejandro Mora
La información es de Agencia Uno

21 agosto 2021 | 16:14

Ñublense y Palestino firmaron, este sábado, un entretenido empate a dos goles en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en un partido correspondiente a la decimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Una igualdad que deja a los ‘Diablos Rojos0 en el noveno lugar de la clasificación con 21 puntos, a diez del líder; Unión La Calera. Los sureños no ganan hace seis fechas, con cinco empates y una derrota.

En tanto, el argentino Patricio Graff se estrenó con una paridad en el banco ‘árabe’ como reemplazante de José Luis Sierra. Los de colonia sumaron su tercer encuentro en línea sin celebrar y quedaron en el decimocuarto puesto con 18 unidades.

Comenzó ganando el local con la tempranera anotación de Roberto Gutiérrez, a los tres minutos. El ex cruzado batió a Cristopher Toselli con una gran definición, en su diana 132 por torneos nacionales.

Ya en el complemento, el forastero logró dar vuelta el marcador con las dianas del volante Carlos Villanueva con un golazo (50′) y de Luis Jiménez a los 65’ con un sutil ‘sombrerito’ tras gran asistencia del ‘Piña’; la figura de la brega.

Cuando el duelo se iba, a los 90 minutos, la escuadra que dirige Jaime García salvó un punto en casa con la anotación de Federico Mateos, definiendo con un remate pegado al palo izquierdo de Toselli.

Por la primera fecha de la segunda rueda, Ñublense visitará el miércoles 25 de agosto a Universidad Católica, mientras que Palestino será visita el mismo día ante Deportes Antofagasta.