El exarquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, sorprendió este miércoles luego que se disputaran las idas de las semifinales de la Copa Chile y lanzó su candidato al título.

“Para mí (Colo Colo) siempre fue candidato. Desde los primeros partidos vi lo que quería proyectar su técnico, la seriedad con la que trabajaba. Las condiciones que tenían sus futbolistas, en especial desde la mitad hacia arriba”, dijo el exportero azul en TNT Sports.

Tras el partido de este miércoles, Johnny Herrera al perecer se terminó de convencer de que los albos serán los que levanten el trofeo de la Copa Chile.

“Colo Colo es el equipo que está llevando las banderas de nuestro fútbol, y de no haber alguna catástrofe o algo importante que pase, es el equipo que va a llegar a la final contra Everton creo yo”, continuó.

Para el ídolo azul esto no es una casualidad. Elogia el trabajo de Gustavo Quinteros y destaca a los jugadores que tiene su histórico archirrival en ofensiva.

“Lo más probable es que Colo Colo termine siendo el campeón. Entonces es la consecuencia de un trabajo bien hecho. Por eso, nada que decir, sólo felicitar a la gente que gestó esto”, finalizó.