Indignación y molestia vive en la actualidad del plantel de AC Barnechea. Y esta vez no por un mal resultado deportivo.

En el cuadro ‘huaicochero’ hay furia con el árbitro Claudio Aranda, a quien acusan de ​amenazas y haber intentado agredir al jugador Boris Sagredo en el juego del pasado martes ante San Luis de Quillota.

Es más, TNT Sports liberó imágenes exclusivas de la discusión que protagonizaron ambos cerca del medio campo y se puede ver cómo el juez realiza un ‘silbatazo’ prácticamente en el oído del futbolista.

Además, el colegiado realiza un movimiento brusco con su cuerpo que impacta al deportista que terminó en el suelo y acusando una agresión.

Felipe Flores, uno de los más experimentados del equipo metropolitano conversó con TNT Sports y detalló que el árbitro “le pegó un silbatazo fuerte y cuenta Boris que le intenta dar como un codazo… Andaba súper nervioso y prepotente”.

“Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a informar que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar”, comentó el exColo Colo.

Consignar que las imágenes se han dado a conocer esta jornada. Por ahora no hay mayor pronunciamiento de los protagonistas.