O’Higgins de Rancagua sigue su mal pasar en el Campeonato Nacional y ahora se le suma un nuevo problema, luego de que el juez central del partido en el que enfrentaron a Antofagasta, Benjamín Saravia, denunciara insultos y hasta un golpe de puño.

En el encuentro que terminó en victoria por 2-1 para los ‘pumas’, el juez en el informe describió los insultos que recibió y el golpe de puño que denuncia por parte de Francisco Arancibia.

En los descuentos Arancibia se fue expulsado y en el argumento de esa decisión por parte del árbitro Saravia, describe que “Sr. Francisco Arancibia S. por conducta violenta (luego de una falta sancionada a favor del equipo rival, el Sr. Arancibia encara al árbitro asistente nro 2 diciendo textual: “qué estás cobrando concha de tu madre!?”, y propinándole un golpe de puño a la altura del abdomen, min 90+8)”.

Además, también se constata la expulsión de Cristián Reynero, el entrenador asistente de O’Higgins, a los 81 minutos de juego.

Recordar que este fue el primer partido de los ‘celestes’ luego de que Dalcio Giovagnoli dejara de ser el entrenador luego de acumular una serie de resultados que no fueron positivos para los de Rancagua.

El próximo partido que deberá enfrentar O’Higgins será este miércoles contra Everton en Rancagua y en horario por definir.

ANFP.cl