Rangers escaló este lunes al quinto lugar del Campeonato de la Primera B 2021 al golear en condición de local por 4-0 a Cobreloa, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

Con el triunfo en la región del Maule, el conjunto ‘piducano’ llegó a 22 unidades y está a solo cuatro puntos del líder Deportes Santa Cruz.

En tanto, los loínos sufrieron su tercera derrota consecutiva y se quedaron en el duodécimo lugar de la clasificación con 15 positivos.

Consignar que el visitante no contó hoy con los cuatro futbolistas provenientes del exterior (Maximiliano Velazco, Sebastián Ramírez, Fernando Barrientos y Gabriel Tellas) debido a una investigación de una supuesta indisciplina masiva originada a partir del cumpleaños de Daniel Vicencio, quien tampoco fue citado.

En cruce jugado en el estadio Fiscal de Talca, los ‘rojinegros’ se impusieron con claridad gracias a los goles de Robert González, la figura con un triplete (9’, 29’ y 80’), y de Bastián Martínez (26’).

En otro duelo de la fecha 15, Magallanes se hizo fuerte en casa al vencer por 2-1 a Unión San Felipe.

En San Bernardo, los ‘albicelestes’ sumaron de a tres con las dianas de Miguel Ángel Orellana (22’) y Julian Alfaro (80’). El descuento de los del Aconcagua lo marcó Juan Méndez (48’).

Con este resultado, los ‘carabeleros’ se situaron en la séptima plaza con 21 puntos, mientras que el ‘Uní-Uní’ se quedó en el decimotercer puesto con 12 unidades.