Desde el directorio de Cobreloa anunciaron que investigarán posibles conductas de indisciplina de algunos jugadores luego de algunas denuncias que se realizaron en redes sociales, que acusaban a un grupo de jugadores de haber estado ebrios durante el miércoles pasado, en el contexto de una fiesta de celebración de uno de los futbolistas.

Este lunes emitieron un comunicado en el que advierten las sanciones que podrían recaer sobre los jugadores que podrían estar involucrados.

“El directorio sesionó de forma extraordinaria el día de hoy, 9 de agosto de 2021, en conjunto con la Dirección Técnica y el Cuerpo Técnico acerca de las denuncias recibidas a nuestra entidad durante el día de ayer, por acciones de indisciplina de algunos jugadores”, iniciaron.

Complementaron que “queremos declarar que se constituirá hoy, durante la tarde, una comisión investigadora para recopilar los antecedentes que permitan aclarar dichas denuncias, teniendo ésta un plazo máximo de una semana para emitir un informe. Una vez teniendo a la vista el informe final, y si hay evidencias de dichas indisciplinas, este Directorio sancionará según lo establecido tanto en los contratos individuales como el reglamento interno del club”.

Advirtieron que “este directorio respaldará las medidas deportivas que pueda tomar el cuerpo técnico”.