En el partido entre la Universidad de Chile y Ñublense llamó la atención la falta de indumentaria del equipo chillanejo, que se evidenció en la camiseta que ocupó Mathías Pinto y el polerón que usó el entrenador Jaime García.

De hecho, las imágenes se viralizaron y el ariete se mostró molesto en redes sociales calificando el hecho como una falta de respeto.

Este sábado desde Ñublense se disculparon por el hecho. “Queremos expresar nuestro más sincero pesar por los hechos acontecidos durante el partido jugado versus Universidad de Chile el pasado 29 de julio del presente año”, iniciaron.

“El club se encuentra trabajando en la revisión de sus procesos de control con el objeto de que los lamentables sucesos, que sin duda nos avergüenzan, no se vuelvan a repetir. Junto con lo anterior, queremos eximir de toda responsabilidad a Mathías Pinto de lo sucedido”, agregando que el ariete se vio “expuesto públicamente a tan bochornosos hechos”.

“Tanto a él como a nuestra fiel hinchada, y todo aquel que que haya podido sentir afectado por lo sucedido, nuestras más sinceras disculpas”, finalizaron.