Luego de anunciar la salida de Cristian Leiva, Deportes Iquique informó esta jornada que Luis Musrri se hará cargo del primer equipo por lo que resta de la temporada.

A través de un comunicado, los “dragones celestes” detallaron que “Musrri llega a cumplir su segundo proceso al mando del plantel profesional, luego de su primera experiencia en 2018, cuando llegó a suceder a Miguel Riffo en las últimas fechas del campeonato”.

Asimismo, precisaron que su staff técnico estará integrado por Gabriel Rodríguez (Ayudante Técnico), Raúl Poblete (Ayudante Técnico) y Sebastián Musrri (Preparador Físico).

El ex volante de Universidad de Chile dirigirá esta tarde su primer entrenamiento en el Complejo Cesare Rossi Banchero, y su debut será el próximo jueves a las 18:00 horas, cuando visiten a Fernández Vial.

Cabe recordar que Deportes iquique marcha en la duodécima posición de la tabla con 11 puntos, en la misma línea de Unión San Felipe (11) y superando a Barnechea (9), Fernández Vial (6) y San Luis (6).