Mario Salas, otrora técnico de Colo Colo y Universidad Católica, estaría en conversaciones para acordar su regreso a Chile tras su paso por el fútbol egipcio.

El ‘Comandante’, desvinculado del Wadi Degla por malos resultados, es el principal candidato para tomar las riendas de Curicó Unido.

Los ‘torteros’, vale mencionar, quedaron sin técnico luego de la derrota ante Universidad de Chile y posterior renuncia de Martín Palermo.

El exjugador argentino, quien tuvo su segunda experiencia con los maulinos, cosechó un pobre registro de cuatro victorias, ocho empates y quince derrotas.

De acuerdo a DirecTV Sports, ya hay tratativas entre Salas y la dirigencia curicana, aunque no es el único candidato. El ex Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, también está en carpeta de los ‘albirrojos’.

Si las negociaciones llegan pronto a bien puerto, el nuevo estratega de los ‘torteros’ podría estar listo antes del duelo ante Colo Colo, programado para el domingo 8 de agosto. Antes, jugarán ante O’Higgins y Santiago Wanderers.

Curicó Unido, vale mencionar, es penúltimo en el Campeonato Nacional con 6 puntos luego de 11 partidos, superando solo al colista Wanderers (1).