Deportes Santa Cruz se metió en la parte alta de la tabla en el campeonato de la Primera B al vencer como local este miércoles por 2-0 a Magallanes, en partido correspondiente a la duodécima fecha.

El cuadro que dirige Osvaldo Hurtado se colocó con el triunfo en la tercera plaza con 19 unidades, siendo superado solo por diferencia de goles por Deportes Puerto Montt y el puntero Coquimbo Unido.

Los ‘carabeleros’, en tanto, se estacionaron en el undécimo puesto de la clasificación con 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

En duelo jugado en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García, Diego Pezoa abrió la cuenta a los 21 minutos con un potente remate que superó la resistencia del golero ‘albiceleste’.

Ya entrado el encuentro, a los 69’, aumentó el dueño de casa por intermedio de Esteban Flores, aprovechando en el área un rebote del arquero visitante.

Por la fecha 13 del certamen de ascenso, el elenco de la región de O’Higgins visitará el martes 3 de agosto a AC Barnechea, mientras que Magallanes recibirá el lunes 2 a Deportes Copiapó.