Cobreloa informó en la presente jornada la presencia de 10 casos positivos de coronavirus en el plantel, justo a un día del debut en la Copa Chile 2021 ante Deportes Copiapó.

El cuadro loíno ya había anunciado contagios hace un par de semanas, situación que los complicó para afrontar sus encuentros por la Primera B.

Ahora, los naranjas vuelven a sufrir con el Covid-19 y esta vez a un día de enfrentar al ‘León de Atacama’ por la primera fase de la Copa Chile.

“Después de los testeos PCR realizados el pasado sábado 12 de junio, estos arrojaron 10 casos positivos”, señaló Cobreloa a través de un comunicado.

Incluso, el club nortino apuntó que “durante esta mañana, en nuestro Club de Campo, recibimos la visita de personeros de la Seremi de Salud de la Región de Antofagasta quienes inspeccionaron las instalaciones decretando la cuarentena preventiva a toda la delegación que viajó al partido ante Magallanes. Además cuatro personas permanecerán en vigilancia epidemiológica, quienes deberán entregar reportes diarios de su estado de salud”.

Para finalizar, la tienda de Calama aclaró que “los casos positivos se encuentran en sus domicilios en buen estado de salud siguiendo las recomendaciones del área médica”.